QUIENES SOMOS

Compañía Nacional Agrícola e Inversiones de Colombia S.A. – CNAC S.A. Es una empresa legalmente constituida dedica a la comercialización y exportación e importación de productos agrícolas.

CNAC S.A., está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que acumulan una amplia y dilatada experiencia en el sector agroindustrial a nivel nacional como internacional.

Compañía Nacional Agrícola e Inversiones de Colombia S.A. – CNAC S.A. ofrece un servicio integral, que empieza con el estudio específico de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, atendiendo a las características propias de cada sector agrícola, lo cual permite ofrecer la mejor tecnología, la más competitiva e innovadora solución comercial tanto al agricultor como a nuestros usuarios.

NUESTRA MISIÓN

Compañía Nacional Agrícola e Inversiones de Colombia S.A. – CNAN S.A. tiene como misión fundamental comercializar, exportar e importar toda clase de productos agropecuarios tales como maíz, sorgo, café, cacao, arroz, entre otros.

La misión de CNAC S.A. se encuentra enfocada a la satisfacción de los clientes, motivo por el cual los productos son de la más alta calidad, los procesos que se desarrollan en la empresa cuentan con los más altos estándares técnicos, para esto la empresa cuenta con talento humano altamente calificado y comprometido con la compaía.

NUESTRA VISIÓN.

Para el año 2010, Compañía Nacional Agrícola de Colombia S.A. – CNAC S.A. será reconocida como la mejor empresa en el medio de la comercialización, exportación e importación de productos agrícolas, por la calidad e innovación de los productos y servicios, por generar empleo y bienestar socioeconómico a la región y al país.