SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Compañía Nacional Agrícola e Inversiones de Colombia S.A. – CNAC S.A es una empresa sólida, reconocida, que implementa los más altos estándares de calidad en los procesos de selección de los productos que comercializa, esto garantiza que cuando usted contrata a CNAC S.A. los resultados van a ser siempre los mejores.

Las políticas de alta gerencia implementadas por sus directivos están enfocadas en la satisfacción total de los clientes. Para CNAC S.A. dar siempre el mejor servicio es una regla que se cumple a cabalidad. El personal humano calificado con que cuenta la empresa esta comprometido 100% para cumplir con estas directivas.

La experiencia de Compañía Nacional Agrícola e Inversiones de Colombia S.A. – CNAC S.A en el mercado nacional e internacional le ha permitido establecer una relación fuerte y estrecha con clientes y proveedores locales, regionales y que participan activa y comprometidamente en la comercialización, exportación e importación de productos agrícolas.

Algunas de las ventajas competitivas de CNAC S.A. son las siguientes:

  • CNAC S.A. es una empresa consolidada en el sector.
  • Los precios son muy competitivos con una relación calidad / precio excelente.
  • La empresa cuenta con un amplio catalogo, con gran variedad de proveedores, lo que le permite abarcar diferentes sectores agrícolas.
  • CNAC S.A. Tiene una gerencia con liderazgo y con inquietudes para mejorar continuamente el servicio, Una de las políticas primordiales es ofrecer un trato personalizado con el cliente.
  • CNAC S.A. esta preparada para adaptarse fácilmente a los cambios en el mercado local y global, ya que dispone de recursos y de una estructura muy flexible.